AOPEB tiene nuevos líderes para seguir la construcción de una Bolivia ecológica

La paz 29 de julio 2017

AOPEB tiene nuevos líderes para seguir la construcción de una Bolivia ecológica

Nuevo Directorio Nacional AOPEB

Las elecciones fueron desarrolladas por el Comité Electoral conformado por Francisco Mollo, José Luis Escobar y Raúl Mamani. “Las elecciones se han desarrollado de acuerdo a los estatutos de la AOPEB, se han recibido ocho postulaciones, tres no han sido habilitados y una candidata presentó su renuncia durante la elección”, indicó Mollo.

La Asamblea Ordinaria se desarrolló el sábado 29 de julio en instalaciones del Ceibo en la ciudad de El Alto con la participación de más de 60 representantes de organizaciones ecológicas a nivel nacional. A la conclusión de este encuentro las nuevas autoridades se dirigieron a los afiliados.

El reto es volver a posicionar  la AOPEB como líder en la producción ecológica, también es importante que el Estado nos reconozca y apoye la producción”, dijo Crespo.

“A los asociados decirles que no los defraudaré. Al género femenino decirles que voy a dar la cara con fuerza y con orgullo de ser mujer.”, indicó López

“Agradecer a los afiliados por la confianza y pedirles trabajar con nosotros, porque solos sin nuestras bases no vamos a poder”, aseguró Lima

Una fiesta democrática y participativa fue la elección de los nuevos miembros del Directorio Nacional de la Asociación de Organizaciones de Productores Ecológicos de Bolivia (AOPEB). El nuevo equipo de líderes combina capacidades técnicas y políticas con enfoque de género y generacional  para conducir a la organización en beneficio de sus afiliados.

 

Conteo de votos elecciones AOPEB

”Nuestra tarea va a ser acompañar al directorio, es un directorio que tienen todos los géneros, diferentes edades y eso va a dar buenos frutos”, dijo Gilles.

 

“Yo voy a ser la voz de todos ustedes, les pido que traigan sus sugerencias, sus quejas, como afiliados hágannos trabajar.”, aseguró Paredes

 

Publicada en Boletines Ecológicos, Noticias AOPEB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Diseñado por Sistema Real