AOPEB posesiona a nuevo gerente

Después de un riguroso proceso de selección, los miembros del Directorio Nacional de Asociación de Organizaciones de Productores Ecológicos de Bolivia – AOPEB posesionó a un nuevo gerente de la organización.

La designación recae en Daniel Vildozo Cárdenas, Boliviano de nacimiento, es ingeniero agrónomo de formación, con especialidad en desarrollo rural, ha estudiado en Rusia y Alemania, y es un reconocido ecologista en Latinoamérica. Tiene amplia experiencia en organizaciones de desarrollo, entre las que se destacan está la GTZ, DDWH, BROT FÜR DIE WELT, FAO/PNUD, AGRECOL Andes y Heifer International, Ayuda en Acción Bolivia entre otros. Anteriormente ha sido parte de AOPEB como técnico y en la gerencia.

“Me emociona volver a esta casa y al sector ecológico que me trae muchos recuerdos agradable de luchas que hemos tenido por cuidado del medio ambiente, como la elaboración y promulgación de la Ley 3525. Me identificó como un ecologista y me comprometo a trabajar por el beneficio de las familias productoras”, aseguró Daniel Vildozo, Gerente de AOPEB.

Publicada en Noticias AOPEB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Diseñado por Sistema Real

La asociación de Organizaciones de Productores Ecológicos de Bolivia (AOPEB),  en coordinación con el Gobierno Autónomo Departamental de Tarija, el Gobierno Autónomo Municipal de Tarija, RENACC, Cáritas Pastoral Social Tarija, ACLO, IICCA y la plataforma MISEREOR; desarrollan el 1er Encuentro de Producción Ecológica del Sur “Construyendo desarrollo sustentable”