La Asociación de Organizaciones de Productores Ecológicos de Bolivia – AOPEB, promueve la producción ecológica desde el año 1991, asociando actualmente a 85 organizaciones entre organizaciones de productores, empresas y ONG’s, que representan a más de 70 mil productores ecológicos y en transición, en los diferentes ecosistemas de Bolivia.

 La AOPEB dentro de sus objetivos institucionales, está el de mejorar la atención de sus organizaciones afiliadas y ampliar su membresía, en este sentido busca fortalecer sus regionales con la incorporación de equipo técnico local que de funcionamiento a las acciones a favor de las organizaciones afiliadas.

La consultoría apoyará el proceso de implementación de estrategias de incidencia política a nivel municipal brindándole las capacidades, instrumentos y mecanismos necesarios para su funcionamiento.

 A nivel municipal, organizar espacios, donde los productores y productoras ecológicos expresen sus necesidades para que estas puedan ser plasmadas en planes.

Termino de referencia 

TDR

La presentación de CV es hasta el dia jueves 22 de agosto

CONVOCATORIA PARA EL SERVICIO DE CONSULTORÍA POR PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *