La mesa técnica de productores, priorizo la reformulación de apoyo a productores de café con un monto de Bs. 20.000,00 veinte mil bolivianos 00/100, para bioensayos orgánicos, y otros Bs. 20.000,00 veinte mil bolivianos 00/100, para pre inversión de emprendimientos para sector cafetalero, priorizando mercados de café.

 

Participaron la organización de AIM PACHAMAMA Sra. Maritza y Sra Gabriela, Pastoral Caritas, FUNDACIÓN CORAZÓN DE BOSQUE y el Gobierno municipal Coroico.

Se llevó a cabo en el regional norte de la paz, la Posesión del Directorio COMEP CARANAVI por el presidente del Concejo Municipal, honorable Moisés Marca, concejal Susana Lima Comisión productiva café, concejal Richard Quispe comisión Institucional, Secretaria Municipal Financiero COMEP, Técnica y Productivo COMEP, Ejecutivo Comunidad Intercultural, Ejecutiva Provincial FAPCCA, CELCCAR, FECAFEB, ANPROCA, ITC, UPEA y Coordinadores Municipales.

 

Con esta posesión AOPEB, priorizara proyectos productivos en el POA 2020, coordinando el trabajo con el ministerio de haciendas

REGIONAL NORTE LAPAZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *