CONSULTA Y VALIDACIÓN DE LA LEY Nro. 3525

La paz 22 de Diciembre 2016

CONSULTA Y VALIDACIÓN DE LA LEY Nro. 3525

r1
Ing. Lourdes Vargas socializa el taller en Caranavi, Norte La Paz
r2

Ing. Sara Medinaceli, socializa el taller en PROTAL Cochabamba

AOPEB: REALIZA CUATRO TALLERES REGIONALES DE CONSULTA Y VALIDACIÓN DE LA LEY Nro. 3525

 

 Con el objetivo socializar y ajustar la propuesta de modificación de la Ley de Regulación y Promoción de la Producción Agropecuaria y Forestal No Maderable Ecológica “3525” de 21 Noviembre de 2006. El directorio, unidad de incidencia política y el equipo técnico de la AOPEB y el representante del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras MDRyT, presentaron la propuesta a través de cuatro talleres regionales, con organizaciones afiliadas, organizaciones sociales, fundaciones y ONGs vinculadas a la producción ecológica.

Esta actividad es parte de un  proceso de incidencia política, que busca que la ley 3525 impulsada por la AOPEB,  después de 10 años de promulgación sea operativizada  y brinde una oportunidad para que las familias de productores ecológicos logren vivir mejor con el apoyo de un estado que idealmente  busca el vivir bien en comunión con la madre tierra. Estos talleres el 13 y 14 de diciembre en cuatro regiones de Bolivia: Tarija, Cochabamba, La Paz y Caranavi.

 

Como resultado de estos talleres, se tienen los aportes de nuestras organizaciones han permitido el enriquecer la propuesta, la misma será presentada en un taller de validación final para luego ser presentada por la AOPEB y  el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras  al consejo de ministros

 

Resp. Oscar Yupanqui Mamani

r4
Mesa de Trabajo Ley 3525
r3

Taller de socialización Ley 3525 La Paz

 

Publicada en Boletines Ecológicos, Noticias AOPEB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Diseñado por Sistema Real