PRODUCCIÓN DE BIOINSUMOS


PRODUCCIÓN DE BIOINSUMOS PARA LA AGROPECUARIA ECOLÓGICA

El programa apoya la soberanía productiva facilitando el acceso a insumos ecológicos y orgánicos que incrementen la productividad de los diferentes productos, desarrollando capacidades de investigación en los productores de las organizaciones afiliadas, para la preparación y aplicación de bioinsumos.
A la fecha AOPEB, ha desarrollado experiencias en la preparación y aplicación de bio insumos en cultivos como ser granos y hortalizas, con resultados positivos en el control de enfermedades y plagas. Las experiencias con bioinsumos para aumentar la nutrición de las plantas y el suelo permitido incrementos en la producción.
La asistencia y capacitación técnica a las organizaciones, comprende la preparación y aplicación de Abonos Orgánicos, Bioles, Caldos Minerales y Sulfatos, elaboración de repelentes naturales, desarrollo de productos de carácter etnobotanico.

Se cuenta con una propuesta técnica productiva y un plan de investigación de bioinsumos para la transformación de productos.

 bi5  bi12
 bi11
 bi7  bi9  bi3
 bi2  bi1  bi4

 

 


Diseñado por Sistema Real

¡PRODUCTO DESTACADO DE LA SEMANA!

HABA FRESCA (Vicia Fava)

Especie originaria de America, En Bolivia se cultivan distintas variedades entre las zonas Altiplanicas y los valles interandinos.